El 2020 fue un año de pruebas y desafíos para muchas empresas pequeñas y medianas. Algunas se vieron obligadas a cerrar o a implementar nuevas estrategias para enfrentar el bajo nivel de ventas. Aquí te hablamos de como no quedarse atrás y digitalizar tu empresa con algunas herramientas como el ERP de SAP y un buen proveedor de SAP.
Determina que se debe solucionar.
Uno de esos desafíos ha sido convertir a la tecnología en el aliado principal. Y así fue como muchas empresas integraron soluciones para ofrecer una comunicación más eficiente y efectiva con sus clientes.
La digitalización está presente en gran parte de procesos industriales, en los servicios financieros; incluso los bancos centrales están analizando en muchas partes del mundo cómo digitalizar sus monedas.
Conoce más de los beneficios de digitalizar una empresa industrial en nuestro artículo Beneficios del SAP para empresas manufactureras.
Utiliza herramientas para digitalizar tu empresa.
Muchos emprendimientos pequeños han surgido por redes sociales y páginas web, generando utilidades significativas con pocos gastos.
Una de esas soluciones es un proveedor de SAP Business One. La herramienta que se ha vuelto más popular por ayudar a gestionar las operaciones y a impulsar la mediana y pequeña empresa de forma remota en tiempo real.
Puedes ver como esta herramienta esta apoyando a negocios en nuestro artículo ¿Por qué SAP Business One ® es lo mejor para tu negocio?
Nos hemos dado cuenta que las plataformas de videoconferencia y colaboración social son cada vez más necesarias. Por eso Implementar esta herramienta hará que la analítica o información sobre los clientes sea más efectiva y brindará nuevas oportunidades de ventas, comunicación, interacción y acuerdos más rápidos y fáciles con clientes.
Si aún te cuesta entender como funcionan plataformas como el ERP de SAP y si realmente son necesarios en tu empresa, te recomendamos nuestro artículo Mitos y Realidades de los Sistemas ERP para tu empresa.
Expande tu negocio a través de la tecnología SAP Business One; reduce gastos y aumenta tus ventas. Y lo más importante: permite que tus clientes finales disfruten de una experiencia exitosa. En i-One Consulting te ayudamos a dar ese salto importante de digitalización.
Comienza ahora a digitalizar tu empresa sin riesgos con tu demo gratuito.
También nos puedes contactar aquí.
0 comentarios